El almidón se produce naturalmente en la caña de azúcar y varía con la variedad de caña, grado de maduración y la cantidad de hojas verdes que entran en la fábrica.
Altos niveles de almidón (típicamente 400 ppm o más) aumentan la viscosidad de las mieles y hacen que la masa cocida sea difícil de procesar, resultando en una pobre purga de la masa cocida y purezas de melaza altas.
GREENZYME AA PLUS es una alfa-amilasa resistente a la temperatura que descompone el almidón, un polisacárido, mediante la hidrólisis de los enlaces 1,4 alfa-glucosídicos para producir diversos de oligosacáridos menores. |
Usualmente los productores de azúcar crudo son penalizados por la producción de azúcar que contiene altos niveles de almidón. Si el almidón no se reduce durante la producción de crudo a menos de 150 ppm, resultará en una pobre filtración durante el refinado del azúcar.
Las tasas de filtración lenta dan como resultado tasas de producción deficientes y altos costos.
GREENZYME AA PLUS se puede agregar al último efecto de evaporación.
En la refinería, la adición de GREENZYME AA PLUS se puede hacer al fundido, lo que romperá la cadena de almidón, reducirá las viscosidades y mejorará las tasas de filtración de los licores de refinería. |