Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Mostrar productos 9 24 36

GNS PCH

Solución de polihidroxicloruro de aluminio, sintetizado a base de compuestos parcialmente basificados del hidróxido de aluminio, con alto contenido de fracciones de alto peso molecular, alta densidad de carga y basisidad. Utilizado como coagulante primario inorgánico para tratamiento de agua potable o residuales. Se dosifica en bajas cantidades y puede reducir el consumo de floculante hasta en un 60%, genera menor cantidad de lodos, reduce el aluminio disuelto en el agua tratada más que cualquier otro floculante. Produce flocs consistentes y pesados eliminando la formación de finos y hace eficiente el proceso de filtrado del agua tratada. No produce hidrólisis ácida, por lo que no es necesario ajustar el pH.

GNS PLC

Sal de aluminio en polvo concentrada utilizado como coagulante primario inorgánico para tratamiento de agua potable o residuales con alta eficiencia en remoción de orgánicos y metales pesados, remoción de fosfato, reducción de sólidos en suspensión, deshidratado de lodos, remoción de arsénico, entre otras.

GNS PLC L

Solución líquida de sal de aluminio concentrada utilizada como coagulante primario inorgánico para tratamiento de agua potable o residuales con alta eficiencia en remoción de orgánicos y metales pesados, remoción de fosfato, reducción de sólidos en suspensión, deshidratado de lodos, remoción de arsénico, entre otras.