Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar
Mostrar productos 9 24 36

AF – 1000

  • AF-1000 es un antiespumante para ser utilizado en varias corrientes de proceso tales como jugo mixto, depósitos de meladura, depósitos de melazas, lagunas de enfriamiento Y fermentación en destilerías.
  • AF-1000 posee propiedades antiespumantes de larga duración.
  • AF-1000 puede ser usado directamente como es suministrado por ser un producto a base de agua o ser diluido para facilitar su dosificación.
  • Greensolution pone a disposición del usuario servicio técnico de respaldo en la utilización del producto.

Greenfloc 100

GREENFLOC 100 es un precipitante de sustancias que aportan color en el azúcar, desarrollado para ser usado en el jugos y meladura, en conjunto con la clarificación de la meladura. GREENFLOC 100 funciona por medio de la precipitación de compuestos en el jugo los cuales deberán ser removidos en la etapa de clarificación de la meladura, logrando resultados de hasta 30% en la reducción de color del azúcar final.
·         GREENFLOC 100 complementa el proceso de sulfitación del jugo. ·         GREENFLOC 100 es un polímero acuoso de naturaleza catiónica que presenta muy baja toxicidad, avalado por FDA para ser utilizado en la industria azucarera. ·         GREENSOLUTION pone a disposición del usuario servicio técnico de respaldo en la utilización del producto.

Greenfloc 400 plus

EL agente de floculación para jugos GREENFLOC 400 PLUS es un producto innovadador que GS provee para la industria azucarera alrededor del mundo. El agente de floculación GREENFLOC 400 PLUS ha sido desarrollado para incrementar el rendimiento en la estación de clarificación de jugos y, por lo tanto, la producción y eficiencia del ingenio azucarero. El agente de floculación GREENFLOC 400 PLUS es un copolímero (poliacrilamida) de peso molecular más alto que los agentes de floculación tradicionales, lo cual significa que las velocidades de sedimentación aumentan considerablemente, reduciendo así los tiempos de retención en la etapa de clarificación. Por lo tanto, el agente de floculación GREENFLOC 400 PLUS es ideal para utilizarse con los clarificadores SRI. Obviamente, los ahorros potenciales y el incremento en la producción obtenidos en los ingenios al utilizar el agente de floculación GREENFLOC 400 PLUS hacen de este producto extremadamente efectivo en función de los costos al compararlo con los agentes de floculación para jugos existentes. La claridad del filtrado también mejora. El resultado de esto es la producción de azúcar de más alta calidad.  Obviamente, la cantidad de GREENFLOC 400 PLUS que debe usarse dependerá de las condiciones locales y estará determinado por pruebas de laboratorio, como es la práctica aceptada. GS está dispuesto a proveer muestras de laboratorio con este fin

Greenfloc LT31

GREENFLOC LT31 is a color precipitant for refinery liquor in conjunction with the phosphation process.
  • GREENFLOC LT31 can achieve up to 50% decoloration after phosphation.
  • GREENFLOC LT31 can be used directly as supplied as it is a water based product.
  • Full technical back up services.
GREENFLOC LT31 is a color precipitant developed for the decoloration of refinery liquor in conjunction with the phosphatation process. GREENFLOC LT31 reacts with negatively charged colloids and color bodies, neutralizing their charges, causing precipitation which is then adsorbed within the calcium phosphate floc and removed using the PRO TECH refinery flocculant Pro Flote 100. GREENFLOC LT31 can be used in existing phosphation processes simply by the addition of a dosing pump. It can also be used, in some cases, as a replacement for the wax quaternary ammonium color precipitant.

Greenfloc MEL 200

GREENFLOC MEL 200 es un polímero soluble en agua que reacciona con los flóculos primarios en el proceso de clarificación de meladura para dar un producto de muy baja turbidez y alto brillo, apropiado para la producción de azúcar blanco para consumo directo.   La clarificación de meladura se compone de dos etapas. La etapa secundaria comprende la aireación usando GREENFLOC MEL 200 a dosis típicas de 10 ppm con base en contenido de sólidos. GREENFLOC MEL 200 asegura el atrapamiento de aire dentro de los flóculos asegurando una completa y rápida flotación sobre la meladura GREENFLOC MEL 200 puede ser utilizado en combinación con precipitantes de color, tales como GREENSULF, incrementando la decoloración a través del proceso de clarificación. Con estos productos se ha determinado reducciones de hasta 30% en la coloración de la meladura. Greensolution está en capacidad de proveer soporte en la utilización apropiada tanto del floculante como de los decolorantes en la clarificación de meladura.
  • GREENFLOC MEL 200 fue desarrollado para proporcionar una rápida flotación de los flóculos y producir una meladura de muy baja turbidez y excelente brillo.
  • GREENFLOC MEL 200 puede ser usado en todo tipo de plantas diseñadas para la clarificación de meladura. Con el uso de GREENFLOC MEL 200, el azúcar blanco manufacturado puede ser usado directamente para consumo humano.
  • GREENFLOC MEL 200 es de grado alimenticio de acuerdo con la regulación FDA correspondiente.
  • Greensolution pone a disposición del usuario servicio técnico de respaldo en la utilización del producto.

Greenfloc Ref Plus

GREENFLOC REF PLUS es un polímero soluble en agua, desarrollado para usarse en el proceso de fosfatación para producir una rápida flotación y una alta calidad de licor clarificado. El proceso de fosfatación requiere el uso de dos etapas de floculación, primaria y secundaria. La floculación secundaria es alcanzada después de la aireación usando GREENFLOC REF PLUS a una dosis típica de 8-12 ppm con base en sólidos de azúcar. Alcanzando una rápida el tiempo de retención de los clarificadores puede ser reducido incrementando la capacidad de planta y disminuyendo la degradación de azúcar.
  • Floculante de Poliacrilamida para licores de refinería en conjunción con procesos de fosfatación
  • Desarrollado para dar una rápida flotación de flóculos con una alta calidad del licor clarificado.
  • GREENFLOC REF PLUS puede ser usado para scum desweetening donde una excelente separación es alcanzada entre la cachaza y el agua dulce, maximizando el azúcar recobrado.
  • GREENFLOC REF PLUS es un floculante grado alimenticio que cumple con las regulaciones de FDA.

Greensulf 2012

Decolorante y clarificante grado alimenticio  para jugo y meladura GREENSULF 2012 es un producto grado alimenticio especialmente desarrollado y patentado para el proceso de clarificación y decoloración de jugos de caña, meladura y/o licores fundidos para uso en fábricas y refinerías de azúcar blanco o refino, evitando contaminación ambiental, gastos de instalación y riesgos. Es una fuente de SO2 en frío, segura y de fácil aplicación, sustituyendo el proceso de quema de AZUFRE ELEMENTAL o TANQUES DE DIOXIDO DE AZUFRE.  En refinerías disminuye el uso de insumos como decolorantes, carbón activado y agiliza los procesos de fabricación. En fábricas de azúcar crudo ayuda a decolorar y obtener un mejor color de azúcar para tener un proceso posterior en refinería más económico y sencillo.

Greensurf TA44

El GREENSURF TA44 es un poderoso tensoactivo (antiviscosante) de gran estabilidad en las condiciones en que se manejan las mieles y las masas azucaradas en los tachos de cocimiento. El GREENSURF TA44 es un gran auxiliar para el proceso de obtención de sacarosa a partir de los jugos de caña, procesos que podemos definir como una cristalización repetida, cuyo principal obstáculo se encuentra en la viscosidad de los materiales donde esta cristalización se realiza. En las mieles de caña, la viscosidad es función de la concentración, de la pureza y de la temperatura. En las masas cocidas, se agrega el factor de resistencia al movimiento que presentan los cristales de sacarosa, y como el mejor agotamiento de las mieles exige de las más bajas purezas, los más altos grados Brix y las mayores concentraciones de cristales que sean prácticamente posible, con la ayuda del GREENSURF TA44 se logra manejar masas en tales condiciones al hacer disminuir considerablemente la viscosidad. El cocimiento de las templas, sean de A de B o de C, podrán hacerse en menor tiempo en presencia de GREENSURF TA44 que es un producto muy estable que mantiene su influencia al pasar con las mieles desde las primeras templas hasta las últimas.

Greenzyme AA Plus

GREENZYME AA PLUS es una enzima especialmente desarrollada que se usa para controlar el almidón natural que aparece en el jugo de caña.
  • Los niveles altos de almidón causan problemas en el procesamiento relacionados con altas viscosidades de las masas, así como deficiente recuperación de sacarosa.
  • El almidón ocasiona problemas para la filtración de jarabes de refinería incrementando costos y reduciendo tasas de procesamiento.
  • GREENSOLUTION pone a disposición del usuario soporte técnico en la utilización del producto.
El almidón se produce naturalmente en la caña de azúcar y varía con la variedad de caña, grado de maduración y la cantidad de hojas verdes que entran en la fábrica. Altos niveles de almidón (típicamente 400 ppm o más) aumentan la viscosidad de las mieles y hacen que la masa cocida sea difícil de procesar, resultando en una pobre purga de la masa cocida y purezas de melaza altas. GREENZYME AA PLUS es una alfa-amilasa resistente a la temperatura que descompone el almidón, un polisacárido, mediante la hidrólisis de los enlaces 1,4 alfa-glucosídicos para producir diversos de oligosacáridos menores. Usualmente los productores de azúcar crudo son penalizados por la producción de azúcar que contiene altos niveles de almidón. Si el almidón no se reduce durante la producción de crudo a menos de 150 ppm, resultará en una pobre filtración durante el refinado del azúcar. Las tasas de filtración lenta dan como resultado tasas de producción deficientes y altos costos. GREENZYME AA PLUS se puede agregar al último efecto de evaporación. En la refinería, la adición de GREENZYME AA PLUS se puede hacer al fundido, lo que romperá la cadena de almidón, reducirá las viscosidades y mejorará las tasas de filtración de los licores de refinería.