Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar
Mostrar productos 9 24 36

All organic plus

Producto diseñado para el control de incrustaciones y corrosión en los sistemas de enfriamiento abiertos de grandes dimensiones. Provee una excelente protección debido a que es una combinación de polímeros, fosfatos y azoles de alta concentración. Si el caso lo amerita, puede ser utilizado en sistemas cerrados cuando estos presenten problemas de incrustación.

Disper plus

Producto diseñado para el control de depósitos formados por sales de calcio y magnesio. Debe ser agregado a los sistemas de enfriamiento en conjunto con cualquier producto GNS, que esté diseñado como tratamiento preventivo de incrustaciones y corrosión. Es una mezcla de polímeros y fosfonatos que tienen un excelente poder dispersante y control de depósitos; es compatible con tratamientos con cloro y alguicidas.

GNS 100

Limpiador líquido desincrustante concentrado a base de ácido, formulado con un inhibidor protector de metales; específicamente desarrollado para eliminar suciedades inorgánicas, tales como depósitos o incrustaciones de sales de calcio, magnesio o hierro en una amplia variedad de aplicaciones.

GNS 2010

Producto de alta tecnología que contiene polímeros orgánicos, fosfonatos, terpolímeros que hacen de este un excelente acondicionador de lodos y un excelente anti incrustante para sistemas de generación de vapor. Este producto trabaja distorsionando la formación de cristales sin la generación de lodos de los tratamientos convencionales, permitiendo optimización de las purgas con los respectivos beneficios económicos producto del ahorro de combustible, agua y productos químicos.

GNS 2050

Producto concentrado de alta tecnología que contiene polímeros orgánicos y fosfonatos, combinación que hace de este un excelente acondicionador de lodos. Su alta concentración de ingredientes activos permite la utilización de este producto como desincrustante en operación. No permite que los sólidos disueltos precipiten y tiene la capacidad de disolver lentamente la incrustación ya formada alrededor de los tubos y convirtiéndolos en lodos que pueden ser evacuados por las purgas. Es una excelente opción para la desincrustación de los sistemas de generación de vapor sin la necesidad de tener fuera de línea el equipo.

GNS cool

Producto diseñado para el control de corrosión en los sistemas de enfriamiento cerrados. Protege el metal de los mismos alargando la vida útil de los equipos, evita pérdidas por corrosión. Permite utilizar agua de alimentación con cierto grado de dureza, ya que actúa también como inhibidor de incrustación. Es compatible con anticongelantes y no afecta las piezas de hule.

GNS RO 101

Producto diseñado como inhibidor para la cristalización de sales y como dispersante para el tratamiento de sistemas de membranas de ósmosis inversa. El producto está formulado con una combinación de fosfonatos y dispersantes poliméricos, los cuales inhiben la incrustación formando ésteres en forma de escamas y dispersándolos como sólidos suspendidos típicos, los cuales salen del sistema e la corriente del agua de rechazo. El producto ha sido formulado con un pH alcalino; específicamente para esos sistemas con alta concentración de sílice y facilitar su dispersión. El balance entre los ingredientes ha sido optimizado para adquirir la máxima eficiencia a muy bajos porcentajes de dosificación. Los antiescalantes con base de fosfonato son excelentes inhibidores que permiten trabajar con diferentes rangos de pH e inhiben tanto carbonatos de calcio como sulfato de calcio y son compatibles con membranas poliamidicas.